Noviembre 28, 2017

Real Madrid estaría negociando el fichaje de David Luiz

El defensor brasileño ha jugado 13 partidos con el Chelsea está temporada. Y su relación con el técnico del club inglés, Antonio Conte, no pasa por su mejor momento.

Según la emisora francesa, Radio Montecarlo, Real Madrid ha comenzado negociaciones con David Luiz. El actual jugador del Chelsea llegaría en el próximo mes de enero.

El principal motivo para que David Luiz abandone las filas del conjunto londinense, pasaría por su actual relación con el técnico Antonio Conte. El italiano, hace poco puso en duda su continuidad tras declarar que “debe trabajar duro, de lo contrario al banco o a la grada".

Lea acá: A Santiago Tréllez un rival le tocó los gluteos y se armó polémica en Brasil

En total, el defensor brasileño ha jugado ocho partidos por Premier, cuatro por Champions y uno en la Community Shield. Por lo que en caso de concretar su fichaje, no podría actuar en Liga de Campeones con el Real Madrid.

David Luiz, de 30 años, llegaría para pelear el puesto con los titulares Varane y Sergio Ramos. En la capital española lo ven como un fichaje parecido al del portugués Ricardo Carvalho, en su momento. Un defensor con experiencia y recorrido en la élite del fútbol europeo.  

Temas relacionados: