Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid inició trabajos para enfrentar al Huesca, sin Thibaut Courtois ni Dani Carvajal

El equipo 'merengue' viene de rescatar un empate en Alemania, por la Champions League, y espera seguir ganando en la liga española el próximo sábado.

Thibaut Courtois
Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid.
Getty Images

El Real Madrid volvió a ejercitarse este jueves tras un día de descanso después del empate (2-2) en Alemania frente al Borussia Mönchengladbach y lo hizo con las ausencias sobre el césped del belga Thibaut Courtois y los españoles Nacho Fernández y Dani Carvajal, pero con la vuelta, aunque trabajando en solitario, del noruego Martin Odegaard y el español Álvaro Odriozola.

El guardameta fue titular en el reciente partido de la Liga de Campeones y completó todo el encuentro sin mayores problemas. El club no ha emitido comunicado sobre si sufre alguna dolencia, por lo que su presencia para el próximo sábado (14:00 horas CEST) en el partido frente al Huesca en el Alfredo di Stéfano no está, de momento, en duda.

"Me pondré en contacto con el padre de Messi, le vamos a proponer a 'Lio' un contrato de por vida"

A pesar de su ausencia, poco a poco el francés Zinedine Zidane va recuperando efectivos de cara a los partidos cada tres días que afronta el conjunto madridista. El hispano-dominicano Mariano Díaz completó el entrenamiento con el grupo y Odegaard y Odriozola avanzaron en sus respectivos procesos de recuperación.

Con especial urgencia el del español, ya que el técnico galo ha tenido que optar por Lucas Vázquez como lateral derecho ante su ausencia, la de Carvajal y la lesión muscular de Nacho en el Camp Nou; estos dos, aún trabajan en el gimnasio.

Es oficial: Josep Maria Bartomeu renunció a la presidencia del Barcelona

Publicidad

Tras comenzar con ejercicios de calentamiento y prevención, según informó el Madrid en un comunicado, para entrar en calor, los futbolistas llevaron a cabo ejercicios con balón y trabajo táctico, acabando la jornada matinal con varios partidos en campos de reducidas dimensiones.

El equipo blanco quiere hacer buena su victoria en el clásico (1-3) del pasado sábado y obtener una victoria contra el Huesca que les haría ocupar el liderato de LaLiga Santander a expensas de lo que haga la Real Sociedad, primera con un punto y un partido más, en casa del Celta de Vigo el domingo (16:00).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO