Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Real Madrid lo persiguen las polémicas: con este penalti marcó el gol para el 1-0 vs Alavés

Esta vez el VAR ni intervino. Al minuto 10, el juez Jesús Gil Manzano no dudo en sancionar una falta dentro del área sobre Ferland Mendy, que viéndola en la repetición deja varias dudas.

Partido Real Madrid vs Alavés
Karim Benzema fue el encargado de marcar el primero para Real Madrid
Getty Images

Las risas de Sergio Ramos , suspendido, en las tribunas vacías del estadio Alfredo Di Stéfano no eran en vano. Sabía que de nuevo se iban a venir todo tipo de polémicas alrededor del Real Madrid, después de que el conjunto ‘merengue’ marcara de penalti el primer gol frente a Alavés

Al minuto 10, el árbitro Jesús Gil Manzano no dudo en sancionar una supuesta infracción dentro del área de Ximo Navarro sobre Ferland Mendy. Esta vez, el VAR ni intervino.

Las Eliminatorias de la Conmebol al Mundial de Catar 2022 arrancarán en octubre

Sin embargo, a la hora de observar las diferentes repeticiones del encuentro, la jugada dejó serias dudas, pues se vio como el jugador del Alavés flexionó su rodilla para evitar una exagerada caída del lateral francés.

Este es el quinto penalti, en los últimos seis partidos, que le sancionan a favor a un Real Madrid que es líder de la Liga de España con una diferencia de 4 puntos (si mantiene el triunfo contra Alavés) sobre Barcelona.

Así fue el penalti que le sancionaron al Real Madrid:

Publicidad

En Galatasaray se cansaron de las lesiones de Falcao: “Oirán ofertas por el colombiano”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO