Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid se sale con la suya: negocio redondo con James Rodríguez y las demás salidas que tendrá

Al conjunto blanco ya le han entrado 55 de los 100 millones de euros que espera recaudar con las ventas de Gareth Bale, Borja Mayoral, Mariano y Sergio Reguilón. También se ha ahorrado en salarios con varios préstamos.

Gareth Bale y James Rodríguez
Gareth Bale y James Rodríguez en el Real Madrid
Getty Images

Real Madrid está cuadrando caja gracias a James Rodríguez y a sus compañeros, que, como el colombiano, no contaban para el entrenador Zinedine Zidane.

A falta de la confirmación oficial por parte de los dos clubes, el mediocampista cucuteño será nuevo jugador del Everton firmando un contrato por las próximas tres temporadas a cambio de 25 millones de euros.

Adolfo Valencia y su relación con 'el Trencito': "Tuve peleas, dice que no me preocupó por él"

Dinero que se sumará a los 55 millones de euros que Real Madrid ya tiene en sus arcas, tras las ventas de Óscar Rodríguez al Sevilla (15 millones) y Achraf Hakimi al Inter de Milán (40 millones, pueden ser 5 más en variables).

En total, son 100 millones de euros los que la institución ‘merengue’ espera recaudar con las salidas que tendrá. Dinero que le urge tras la crisis producida en el mundo entero debido a la pandemia del coronavirus .

Sin embargo, no solo estaría cuadrando caja con este tipo de ventas, sino que también ha empezado a ahorrar un dinero importante en sus altos salarios con los préstamos de jugadores como Dani Ceballos al Arsenal, Brahim Díaz al Milan y Reinier al Borussia Dortmund.

Publicidad

“Tras ellos, Real Madrid aún aspira a que salgan cuatro futbolistas más. Son, probablemente, los más complicados porque en la mayoría de los casos (Bale, Reguilón, Mariano y Mayoral) se intenta una venta para hacer caja. Y hay una excepción, Lucas Vázquez. El Madrid querría venderlo si llega una buena oferta, pero el gallego no tiene intención de moverse”, resaltó el diario español ‘As’.

Por fin habló Carlo Ancelotti: "Valoro el esfuerzo que el club está haciendo para mejorar el equipo"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO