Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid no se baja de la lucha por la liga de España: ganó 2-0 a Granada

El colombiano Luis Javier Suárez entró al minuto 62 a la cancha y aunque estuvo activo, no pudo evitar la caída de su equipo. El 'merengue' es segundo con 32 puntos.

Casemiro Real Madrid vs Granada
Casemiro marcó el primer gol del victoria 2-0 del Real Madrid sobre Granada.
Soccrates Images/Getty Images

Real Madrid extendió su racha ganadora esta tarde al vencer 1-0 al Granada , en la Liga de España . Los 'merengues' encadenaron su quinta victoria al hilo en el rentado local.

Vea el gol de Casemiro hoy Real Madrid vs Granada en la Liga de España

Nervioso comenzó el conjunto local y que contó con suerte de que los delanteros del Granada hayan desperdiciado dos oportunidades claras de abrir el marcador. Primero, Antonio Puerta recibió solo frente al arco pero definió muy mal y el balón se fue por encima del arco, y luego, Thibaut Courtois​ arriesgó en salida pero las artilleros rivales tampoco contaron con puntería para concretar.

Sin Luis Javier Suárez desde el arranque, Granada propuso una idea de juego compacta para evitar que Real Madrid abriera espacios con las individualidades de sus jugadores, y le apostó al contra golpe, formula que casi le funciona en par oportunidades durante el primer tiempo.

El Granada empezó las dos partes del partido con ocasiones claras, en la primera con un disparo alto de Antonio Puertas (2) y en la segunda con un tiro desviado de Carlos Neva (46).

Jugadores del Unión Magdalena rechazaron soborno, en juego sin trascendencia de la Primera B

Publicidad

El Real Madrid empezó a tener buenas oportunidades a partir de ahí, incluyendo un disparo al palo de Marco Asensio, que en el 57 dio el centro que fue rematado de cabeza por Casemiro para inaugurar el marcador.

En adelante, el partido se hizo más atractivo porque Granada se propuso ser más incisivo en el frente de ataque para conseguir la igualdad. En ese plan, Luis Javier Suárez ingresó a la cancha en el minuto 62 y con él, el conjunto 'Nazarí' pisó en más ocasiones el área rival pero sin generar un peligro inminente.

En el último minuto de partido, Real Madrid aprovechó que el Granada estaba jugado en ataque, elaboró un contra golpe a pura velocidad y Karim Benzema puso el 2-0 final para liquidar el encuentro. Resultado que lo mantiene segundo en la tabla de posiciones de la liga, con 32 puntos, misma cantidad que el líder Atlético de Madrid .

Final Santa Fe vs. América: “Somos los ‘leones’, nos merecemos el título por lo hecho este año”

El Real Madrid sumó su quinta victoria consecutiva en esta Liga, lo que junto a la clasificación a octavos de Champions League como líder de grupo ha calmado los ánimos en un equipo en el que en noviembre Zidane parecía seriamente en peligro por los malos resultados del equipo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO