Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Real Madrid no se complicó con Eibar y lo derrotó 3-0

269513_marcelorealmadrideibar221017afpe.jpg
Marcelo convitió el tercer gol - AFP

Paulo Oliveira en contra, Marco Asensio y Marcelo pusieron a celebrar al equipo merengue, que son terceros con 20 puntos en nueves fechas, en el estadio Santiago Bernabéu.

suplentes (Casilla, Nacho, Theo, Ceballos e incluso Marco Asensio) y eso se notó en el juego del Real Madrid, mucho menos fluido de lo que es habitual.

Lo que no perdió el equipo madridista fue la pegada. Asistido por Asensio, Isco perdió un mano a mano frente al serbio Marko Dimitrovic (2’), pero en la segunda llegada de los blancos llegó el primer tanto.

Vea los goles de la victoria 3-0 del Real Madrid sobre Eibar | GOL... Asensio centró desde la derecha y saltaron Sergio Ramos y Paulo Oliveira, con la mala suerte para el defensor portugués de que desvió la pelota a su propia portería (18’).

El Real Madrid no jugaba bien y el Eibar pudo empatar, primero con una ocasión del brasileño Charles (20’) y después con otra de Joan Jordán que detuvo Casilla (24’).

Lea acá: Dávinson Sánchez, amuleto de buena suerte para el Tottenham

El conjunto vasco perdonó y lo pagó caro, ya que una triangulación de Luka Modric con Isco acabó con el pase retrasado del malagueño y el remate cruzado de volea de Asensio para colocar el 2-0 antes de la pausa (28’).

El Real Madrid pudo sentenciar nada más reanudarse el encuentro, en una contra en la que Asensio, con otro pase medido, dejó sólo a Isco, que volvió a estrellar el balón en el cuerpo de Dimitrovic en el uno contra uno con el arquero del Eibar (49’).

Al Eibar le faltó un poco de suerte para meterse en el partido y tampoco contó con el favor arbitral, ya que una caída del japonés Takashi Inui por una entrada del brasileño Casemiro no la consideró penal el juez de la contienda (54’).

- Ronaldo negado ante el gol -

Cristiano Ronaldo, que el lunes puede recibir en Londres el premio 'The Best' de la FIFA al mejor jugador del 2017, no tuvo su mejor noche y en una de las pocas acciones destacadas que tuvo falló un mano a mano con Dimitrovic (66’).

Con el Eibar buscando el gol, el Real Madrid sentenció en una jugada preciosa entre Marcelo y Karim Benzema, que saltaron a la cancha en la segunda parte, y que acabó el brasileño con un disparo cruzado para superar a Dimitrovic (82’).

Vea también: El show de Duván Zapata: elogios para el colombiano de la Sampdoria

El Real Madrid recupera así la tercera posición de la tabla, a cinco del Barcelona y uno del Valencia, después de que se la hubiese arrebatado por la tarde un Atlético de Madrid que tuvo suficiente con un gol del francés Kevin Gameiro (28’) para imponerse en su visita al Celta de Vigo.

Ficha técnica:

  • Publicidad