Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid perderá a Casemiro para el último partido de Liga del año contra Athletic Bilbao

El centrocampista brasileño Casemiro se perderá el último partido del Real Madrid en 2019, ante el Athletic Club de Bilbao en el estadio Santiago Bernabéu, tras ver en el clásico la cartulina amarilla con la que cumple ciclo.

327359_casemirorealmadrid181219afpe.jpg
Casemiro en acción de juego con Real Madrid contra Barcelona. Foto: AFP

Por acumulación de amonestaciones, el volante de marca brasileño no estará disponible dentro del esquema de Zinedine Zidane para el partido que viene, con el que el ‘merengue’ cerrará el 2019.

El centrocampista Casemiro se perderá el último partido del Real Madrid en 2019, ante el Athletic Club de Bilbao en el estadio Santiago Bernabéu, tras ver en el clásico la cartulina amarilla con la que cumple ciclo.

Como si nada hubiera pasado: Barcelona y Real Madrid decepcionaron con un frío 0-0

A los 65 minutos Casemiro fue castigado con cartulina por frenar con falta al uruguayo Luis Suárez. Es la quinta que recibe en LaLiga Santander y tendrá que cumplir un partido de sanción en la próxima jornada, el domingo ante el Athletic.

Casemiro aguantó cuatro partidos con la amenaza de sanción, desde que el 2 de noviembre recibiese su cuarta amarilla frente al Real Betis y Zinedine Zidane no arriesgó en Mestalla, donde descansó para asegurarse su presencia en el clásico.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO