Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid, preocupado: no llegan ofertas por Gareth Bale y su sueldo es muy alto

El delantero galés quiere irse del club ‘merengue’, pero por su salario los equipos no se animan a ofertar por él y sostenerle su pago, algo que preocupa a su actual elenco en España.

Gareth Bale, futbolista galés
Gareth Bale, futbolista del Real Madrid - Foto: Getty Images
Getty Images

Gareth Bale ha tenido un paso por el Real Madrid con muchas polémicas, a pesar de también aportar varios goles importantes para levantar títulos. Sin embargo, Zidane no cuenta con él y buscan venderlo, pero no está tan fácil esta operación.

Críticas para Roger Martínez: “El delantero de 11 millones de dólares que menos aporta goles”

“Dejó claro esta semana que quiere salir, pero es el club el que no le pone las cosas fáciles para que se marche del Bernabéu”, afirman de entrada en ‘Mundo Deportivo’.

Además, señalan que el principal problema es el alto salario que tiene Gareth Bale, pero hasta la fecha no hay ninguna oferta real por él, todo por lo económico.

"James Rodríguez es bienvenido, pero a Everton le vendrían bien jugadores de 22 años"

“A pesar de las peticiones de Bale de querer irse, lo cierto es que al Real Madrid no ha llegado ninguna oferta por él. El gran problema es que el galés es el mejor pagado del club, con 15 millones anuales, y no hay equipos que quieran pagarle esa cantidad que Bale tampoco parece dispuesto a rebajarse”, afirmaron.

Publicidad

Por último, se menciona que el Tottenham le gustaria volver a contar con el galés, pero por su sueldo lo descartan ya por la crisis económica que trajo la pandemia del coronavirus sería algo muy riesgoso. Además, se habla del Inter Miami, en la MLS, pero nada que sea oficial o real.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO