Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid prepara el derbi de la ciudad contra el Atlético, con un regreso esperado

Federico Valverde dijo presente en el entrenamiento de este jueves y podría ver acción en el encuentro del sábado. Dani Carvajal entrenó diferenciado.

Federico Valverde entreno Real Madrid
Federico Valverde se entrenó a la par del grupo y sería novedad en el derbi contra Atlético de Mdrid.
@realmadrid

El centrocampista uruguayo Federico Valverde fue la gran novedad en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid tras su triunfo en la Champions League contra el Borussia Mönchengladbach, que le dio el pase a octavos de final como líder de grupo, en una mañana en la que Dani Carvajal optó por ejercitarse en solitario a dos días del derbi ante el Atlético.

Genio y figura: a Leicy Santos por nada la olvidan en Independiente Santa Fe

Con la alegría de la victoria y la gran imagen dejada en un partido decisivo, la plantilla del Real Madrid regresó en los entrenamientos sin tiempo para disfrutar y con la mente ya puesto en otro partido importante, el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid .

Zidane concedió descanso a sus titulares, entre los que según informa el club blanco apenas el francés Karim Benzema , autor de los dos goles del triunfo, pisó césped para realizar una suave carrera continua. El resto sesión de baño y masaje para recuperar cuanto antes fuerzas para el derbi madrileño.

Carlos 'el Pibe' Valderrama, entre las estrellas más importantes en 25 años de la MLS

La inesperada ausencia del grupo fue la de Carvajal, que completó los dos entrenamientos previos a la cita europea con sus compañeros y que en la mañana del jueves decidió trabajar en solitario. Según informan a 'Efe' fuentes del club no es debido a unas molestias que retrasen su reaparición tras superar un problema muscular y el viernes podrá estar con el resto de sus compañeros en el último entrenamiento con el que Zinedine Zidane preparará el duelo liguero ante el Atlético de Madrid.

Publicidad

También se ausentaron los lesionados Eden Hazard, Mariano Díaz, Martin Odegaard y Luka Jovic. De ellos, el belga Hazard es quien avanza en su recuperación y completó parte de su plan de trabajo sobre el césped, tocando ya balón y viendo de cerca el final de una nueva recuperación.

James Rodríguez y una motivación más en Inglaterra, para el cierre del año con Everton

Ya lo ha hecho Fede Valverde que a inicios de noviembre sufrió una fisura de la espina tibial posterior de su pierna derecha y cumple plazos para su regreso a los terrenos de juego. El último paso de su recuperación lo dio este jueves, completando al mismo ritmo que el resto de suplentes madridistas, todo el entrenamiento con buenas sensaciones. Ahora deberá ganar ritmo para que Zidane vuelva a contar con sus servicios, con poco espacio para poder reaparecer en el derbi.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO