Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid prepara su duelo frente a Alavés, sin los lesionados James, Hazard, Vásquez y Asensio

Real Madrid prepara su duelo frente a Alavés, sin los lesionados James, Hazard, Vásquez y Asensio. El mediocampista colombiano sigue en su trabajo de recuperación, del esguince del ligamento interior de la rodilla derecha.

326041_james_rodriguez_041119_web_real_madrid_e.jpg
James Roríguez - Foto: Web oficial Real Madrid

El mediocampista colombiano sigue en su trabajo de recuperación, del esguince del ligamento interior de la rodilla derecha, y junto a otros jugadores no estarán disponibles en el equipo ‘merengue’ para el duelo de este sábado, a las 7:00 p.m.

El Real Madrid cerró su preparación de la visita liguera a Mendizorroza, con una sesión el viernes en su ciudad deportiva en la que Zinedine Zidane no pudo contar con los lesionados Eden Hazard, James Rodríguez, Lucas Vázquez y Marco Asensio.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Zidane terminará de valorar las rotaciones que realizará en su equipo titular, respecto al que empató en Liga de Campeones ante el París Saint-Germain, con una suave sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Con el grupo trabajó Nacho Fernández, último jugador en abandonar la enfermería y en condiciones para volver a ser convocado cuando Zidane lo estime oportuno. Las ausencias en la mañana fueron los lesionados Eden Hazard, último en caer por una contusión perimaleolar en su pierna derecha, el colombiano James Rodríguez, Lucas Vázquez y Marco Asensio que prosiguieron con sus planes de recuperación.

Tras los rondos iniciales con la plantilla madridista dividida en dos grupos, la sesión ya a puerta cerrada tuvo una parte inicial física antes del trabajo con balón en ejercicios, partidos en un campo de reducidas dimensiones y disparos finales a Thibaut Courtois, Alphonse Areola y Diego Altube.

Publicidad

Dorlan Pabón, ‘figurón’ en México tras sus dos golazos en el 5-2 de Monterrey sobre Santos

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO