Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Zinedine Zidane tampoco le sirve Delle Alli: Real Madrid rechazó al futbolista del Tottenham

En la negociación por Gareth Bale, los ingleses pretendían entregar al mediocampista para que el galés llegara al equipo de José Mourinho.

Delle Alli
Dele Allí, mediocampista del Tottenham Hotspur.
Getty Images

En las últimas horas, se filtró más información sobre la negociación que existe entre el Tottenham y el Real Madrid por Gareth Bale. Y es que, al parecer, para José Mourinho sería una prioridad tener al jugador galés en su plantilla y habría ofrecido un mediocampista inglés dentro de la oferta, así lo informan desde España.

“Dentro de la operación del traspaso de Sergio Reguilón y de Gareth Bale al Tottenham, desde Londres se filtró la posible llegada de Dele Alli al conjunto madridista, algo que fue rechazado de inmediato desde las altas instancias madridistas” , compartió el diario ‘As’.

Se acabó la incertidumbre: Jeison Murillo seguirá en Celta de Vigo

Así las cosas, el Tottenham estaría dispuesto a desprenderse de algún jugador importante de su plantilla para finiquitar lo de Gareth Bale. Sin embargo, el Real Madrid sabe muy bien las condiciones de la negociación y lo que necesita realmente. El equipo ‘blanco’ no entraría en negociaciones que lo dejen mal parado.

“La idea calibraba que el Madrid se hacía con el jugador inglés en calidad de cedido pagándole la integridad de su salario, mientras que Bale ponía rumbo a la capital inglesa también como cedido, pero el equipo londinense sólo abonaba la mitad del sueldo del galés. El plan era un sinsentido para el club blanco”, agregó el medio español.

Barcelona vs. Girona: doblete de Lionel Messi en la victoria del equipo ‘catalán’

Publicidad

Y es que el Real Madrid tiene grandes objetivos a largo plazo, lo que necesitan es espacio para grandes contrataciones. Por lo que el equipo dirigido por Zinedine Zidane descartó rotundamente la llegada del mediocampista de la Selección de Inglaterra.

“Dele Alli tiene un salario de unos diez millones y medio de euros. Bale cobra unos 17 millones limpios: sería prácticamente igualar el sueldo del galés. El conjunto blanco lo que quiere es liberar masa salarial para ir empezando a hacer cuentas económicas para equilibrar sus balances. El principal objetivo es Mbappé y para ello están enfocados todos los planes”, concluyó el diario ‘As’.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO