Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid siguió en racha positiva y venció 3-1 a Athletic Bilbao: no se despega de los líderes

El equipo 'merengue' tuvo que trabajar el duelo de este martes en calidad de local para sumar la victoria y válido por la fecha trece de la Liga de España.

Real Madrid Celebra 151220 AFP E.jpg
Real Madrid celebra gol contra Bilbao. AFP.

Con goles de Toni Kroos y de Karim Benzema, en dos oportunidades; Real Madrid dio buena cuenta de Athletic Bilbao gracias a un marcador 3-1, en compromiso en el que los de Zinedine Zidane demostraron que mantienen su alza de nivel y de resultados. El descuento de Bilbao lo marcó Ander Capa.

Así se viene alargando así la buena racha del Real Madrid, que acumula cuatro victorias consecutivas.

Definitivamente, la mejor versión del centrocampista alemán Kroos ha vuelto. Sus últimas exhibiciones como una luz clave en la resurrección blanca tuvieron continuidad ante el Athletic, que sufrió el impulso un equipo que ha renacido tras firmar su cuarta victoria consecutiva (Sevilla, Borussia Mönchengladbach, Atlético de Madrid y Athletic).

¿Tendrá público el partido entre Santa Fe y América, en la final del fútbol colombiano?

El Athletic no pudo aguantar el acoso del Madrid, tras tener que jugar con diez prácticamente todo el partido por la expulsión por doble amonestación de Raúl García (14).

Tabla de posiciones ACTUALIZADA de la Liga de España

Publicidad

Vesga pudo conseguir la heroicidad del empate, pero Courtois sacó una mano milagrosa y en la siguiente jugada Benzema concretó la victoria blanca con el tercer tanto que sentenció al Athletic

Con ese resultado, los blancos llegaron a 26 puntos e igualaron a Real Sociedad, primero, y a Atlético de Madrid, que tiene dos partidos menos.

El Athletic, por su parte, acumula su cuarto encuentro sin ganar, manteniéndose sólo tres puntos por encima de los puestos de descenso.

Información en desarrollo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO