Enero 18, 2018

Real Madrid sufrió, pero venció 0-1 al Leganés en la Copa del Rey

Con un gol de Marco Asensio en los últimos minutos, el cuadro merengue ganó este jueves en condición de visitante, duelo de ida de los cuartos de final del torneo español.

El joven Marco Asensio aprovechó un pase desde la izquierda de Theo para rematar en el primer palo un balón que se coló en la portería local (89) en el último suspiro del partido.

En el estadio de Butarque, Zinedine Zidane apostó por su 'unidad B' con habituales suplentes, que, sin despejar del todo las dudas sobre el juego blanco, lograron la victoria con la que el técnico francés espera invertir la mala racha merengue.

Lea también: “Me da la sensación de que se está prejuzgando mucho”: Presidente de Boca Juniors

El gol de Asensio permite a los blancos cortar una racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria y les permite encarar con optimismo la vuelta de la eliminatoria el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

Sin Karim Benzema, Cristiano Ronaldo ni Gareth Bale, a los que Zidane dio descanso este jueves, el Real Madrid sufrió para superar la presión de un Leganés bien plantado en el terreno de juego.

Lea también: Sin cambios en el Ranking: Selección Colombia sigue en el puesto 13 de la FIFA