Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid, un poco de farándula en medio de la crisis: James, presentado como refuerzo

James Rodríguez fue presentado como refuerzo del Real Madrid para la temporada 2019/20.

321313_Real Madrid
Foto: @realmadrid.
Real Madrid

El mediocampista colombiano posó junto a los nuevos refuerzos y el presidente del club, Florentino Pérez. El fin de semana visitan al Sevilla, en la Liga de España.

Tras varias idas y vueltas sobre su futuro, James Rodríguez, finalmente, se quedó en el Real Madrid y fue incluido en la foto oficial del club para la presente temporada.

En las imágenes que compartió este viernes el cuadro ‘merengue’ se puede ver al cucuteño, vistiendo el uniforme blanco y posando junto a los nuevos refuerzos y el presidente, Florentino Pérez.


Juan Guillermo Cuadrado y un nuevo reconocimiento: su gol al Atlético fue el mejor de la semana

El equipo español no pasa por un buen momento deportivo, debido a su irregular arranque en la Liga de España y a la derrota 3-0 con el PSG, en su debut en la Champions League.

Publicidad

Sin embargo, el colombiano ha sido reconocido por la prensa y la afición como uno de los puntos altos del equipo que dirige el francés Zinedine Zidane. El fin de semana, Real Madrid visita al Sevilla, en la Liga.


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO