Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid venció con comodidad 2-0 al Atlético de Madrid y se quedó con el derbi de la ciudad

El equipo blanco consiguió este sábado un triunfo valioso en la liga de España gracias a los goles de Casemiro y Dani Carvajal. Otro buen resultado para los de Zidane.

REAL MADRID-ATLETICO
Real Madrid le ganó 2-0 al Atlético de Madrid con goles de Casemiro y Dani Carvajal.
OSCAR DEL POZO/AFP

El derbi de Madrid tuvo sabor a 'merengue'. Real Madrid le ganó con autoridad 2-0 al Atlético y acortó distancias en la tabla de posiciones de la Liga de España.

Vea el gol de Casemiro hoy Real Madrid vs. Atlético Madrid, en la liga de España

El equipo blanco tenía la obligación de ganar, ya que no se podía seguir alejando del primer puesto de la liga, y esa sed de triunfo se notó en los primero 15 minutos de partido.

Los dirigidos por Zinedine Zidane comenzaron a todo ritmo, haciéndose con la posesión del balón y llegando con peligro al área rival.

No habían pasado 10 minutos de la primer parte y ya Jan Oblak era protagonista del compromiso, sacando un par de remates con destino de gol por parte del 'merengue'.

Vea el gol de Dani Carvajal hoy Real Madrid vs. Atlético de Madrid, por la liga de España

Publicidad

A los 14, el esloveno no pudo hacer nada para detener el potente cabezazo de Casemiro, que abrió el marcador 1-0 para el Real Madrid. Toni Kroos cobró un tiro de esquina, el brasileño ganó en la marca y con la frente impactó el balón a la esquina del palo izquierdo del guardameta 'colchonero'.

Después del gol de la ventaja, los locales bajaron el pie del acelerador pero sin dejar de controlar el balón, lo que fue su fuerte para evitar la respuesta del Atlético.

Yerry Mina, atento, aplomado y rendidor en el triunfazo 1-0 de Everton sobre Chelsea

El segundo tiempo fue de la misma manera, pero con un Real buscando más espacios para aumentar el marcador, cosa que encontraría al minuto 63. Otra vez la pelota quieta fue la fórmula para llegar al gol. Kroos de nuevo ejecutó un tiro libre directo al área, pero que fue rechazado por un defensor 'rojiblanco'.

El rebote le quedó a Dani Carvajal, que de pecho bajó el balón y de una desenfundó un derechazo potente. La pelota pegó primero en el palo, luego en la espalda de Oblak y finalmente terminó en la red. 2-0 y tranquilidad para la 'casa blanca'.

Era el momento de enfriar el derbi por Zidane, el gran vencedor de la semana, y sostener los intentos atléticos. No surtieron efecto porque Courtois apareció a un cabezazo de Saúl a centro de Lodi.

Publicidad

Everton volvió a sonreír en la Premier: derrotó 1-0 a Chelsea en otro buen partido de Yerry Mina

El fin de la racha atlética llegaba ante el último equipo frente al que había perdido. 26 jornadas invicto desde que se midió a un Real Madrid nuevamente superior que pudo firmar el tercero, con Lucas Vázquez dejando otra exhibición física, pero topándose con Oblak. Los de Zidane se enganchan a una Liga a la que el Atlético pudo asestar un golpe con tintes definitivos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO