Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid vs Barcelona: dónde ver en vivo por TV el clásico español por la Liga de España

Este sábado 'merengues' y 'blaugranas' se enfrentaran en un vibrante duelo que podrá definir quien sigue en la pelea por el titulo liguero.

Real Madrid vs Barcelona
Acción de juego del más reciente Real Madrid vs Barcelona - Foto: AFP
AFP

En la jornada 30 de la Liga de España , Real Madrid vs Barcelona , será el duelo entre segundo y tercero, que podrá definir varias cosas de cara al final de la temporada del fútbol español.

Diego Simeone, sobre el Real Madrid vs Barcelona: "No nos va a cambiar mucho el resultado que haya"

Los 'merengues' quienes auspiciarán cómo locales en el estadio Alfredo Di Stéfano, que les ha dado varias alegrías desde que disputan sus encuentros en dicho terreno, llegan en la tercera posición tras conseguir 63 puntos en 29 partidos.

Así mismo, los dirigidos por Zinedine Zidane llegan con una buena racha, que los hace soñar con quedarse con esta nueva edición del clásico. Acumulan 12 partidos de invicto, sumado a la última victoria frente al Liverpool.

Por otro lado, los 'blaugranas' llegan en un gran momento y en una mejor posición, se encuentran en la segunda casilla de la Liga, con 65 puntos en las 29 fechas disputadas, que lo ubican a una unidad del actual líder, Atlético de Madrid .

James Rodríguez y Yerry Mina, todo buena onda y se alistan para la visita de Everton a Brighton

Publicidad

Los dirigidos por Ronald Koeman , vienen con un gran presente al haber ganado 13 de los últimos 14 encuentros. Lo cual se suma a que tuvieron toda la semana para preparar el partido, tras no haber tenido acción en Champions League.

El encuentro Real Madrid vs Barcelona, tendrá transmisión en vivo, y lo podrá ver por ESPN e ESPN Play a la 2:00 p.m. (hora colombiana). Al igual que podrá seguir el minuto a minuto en nuestra pagina web, Golcaracol.com .

Luis Fernando Muriel le dijo adiós a los dolores: podrá estar con Atalanta frente a Fiorentina

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial