Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid vs Mallorca (6-1) resumen y estadísticas del partido

La gran figura del encuentro fue Marco Asensio, quien selló un 'hat-trick', en el juego válido por la sexta fecha de la Liga de España.

Real Madrid v Real Mallorca - La Liga Santander
Jugadores del Real Madrid.
Soccrates Images/Getty Images

Real Madrid no tuvo compasión y goleó con autoridad 6-1 a Mallorca, este miércoles, por la sexta fecha de La Liga. Los goles 'merengues' fueron obra de Karim Benzema, Isco y Marco Asensio, quien fue la gran figura del encuentro.

En el primer tiempo fue movido en el estadio Santiago Bernabéu y se registraron cuatro goles. Benzema abrió la cuenta en el marcador a los tres minutos, mientras que al 24' y 29' apareció Asensio para marcar un doblete. El descuento de los visitantes llegó por medio Lee Kang-in, al 25'.

Sin embargo y a pesar de dominar ampliamente en el tanteador, Mallorca complicó en varios tramos de la primera parte a los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Para la segunda mitad, el balón fue del conjunto 'merengue', que consiguió seguir festejando con su hinchada. Marco Asensio consiguió anotar el gol para el triplete al 55' y, finalmente, el mediocampista Isco Alarcón selló una contundente victoria 6-1.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial