Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid y las puntos que debería sumar para gritar campeón en la liga de españa

El triunfo sobre Getafe por la mínima diferencia dejó al equipo de Zinedine Zidane con 74 puntos y ahora en las cinco fechas restantes deberá mantener alejado a Barcelona.

Real Madrid
Las cuentas del Real Madrid, para salir campeón de liga.
Getty Images.

En Real Madrid están con paso firme en su aspiración de lograr el título de la Liga de España. Hasta ahora han aprovechado con sus propios resultados y también de los tropiezos del Barcelona, que empató con Celta de Vigo y Atlético de Madrid con idéntico 2-2.

Lesión en el Real Madrid: Raphael Varane será baja para enfrentar a Athletic de Bilbao

Y desde ya, en medios españoles hacen previsiones sobre los puntos que deberá sumar en las cinco fechas restantes el equipo dirigido por Zinedine Zidane, y del que hace parte el colombiano James Rodríguez, para dar la vuelta olímpica.

Al equipo blanco le resta por enfrentar a equipos como; Athletic, Alavés, Granada, Villarreal y Leganés.

Hugo Rodallega lamentó la situación del Wigan: “Muy triste por lo que está pasando”

"Real Madrid depende de sí mismos y necesitan sumar 11 de los 15 puntos en juego que faltan para ser campeones. Es decir, el Madrid puede permitirse dos tropiezos en forma de empates para levantar el trofeo", indicó 'Mundo Deportivo'.

Publicidad

"En caso de que el Barça lo gane todo y el Madrid empate dos partidos, ambos acabarían empatados en lo más alto pero los blancos serían campeones por el goal average particular", finalizó la misma nota.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO