Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid y su fundación lanzaron 20.000 tapabocas solidarios

Su venta pretende contribuir a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos que la fundación desarrolla con la Cruz Roja para la integración social de personas sin hogar.

336365_Real Madrid
Real Madrid. Foto: Getty Images

En medio de la difícil situación que atraviesa el mundo por la pandemia por el coronavirus, Real Madrid ha visto una oportunidad de negocio, con el propósito de ayudar a quienes más lo necesitan en esta emergencia.

La Fundación del equipo 'merengue' ha lanzado una serie limitada de 20.000 mascarillas solidarias desarrolladas junto a Correos y la Fundación Juan XXIII, en cuya elaboración participan personas con discapacidad intelectual de ésta última.

Siguen saliendo jugadores: Real Madrid hizo oficial el traspaso de Jorge de Frutos al Levante

Las mascarillas, de tela y 100% homologadas, se comercializan solo a través de la tienda online de Correos y el beneficio de su venta pretende contribuir a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos que la Fundación Real Madrid desarrolla con Cruz Roja para la integración social de personas sin hogar, informó el club.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO