Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid y un golpe de autoridad en el Santiago Bernabéu: victoria 2-0 sobre Barcelona, por Liga

El brasileño Vinicius Jr anotó gol y fue el héroe del clásico que ganó el Real Madrid 2-0 sobre el Barcelona. Mariano Díaz anotó el segundo en el epilogo del partido.

331911_Vinicius Jr
Vinicius Jr. Foto: Getty Images
Vinicius Jr

Los ‘merengues’ se impusieron por la diferencia de dos goles frente a los catalanes. Con este resultado se volvieron a poner primeros en la tabla del campeonato de fútbol español.

El Real Madrid ganó 2-0 al Barcelona este domingo en el clásico liguero en el Santiago Bernabéu, recuperando el liderato del campeonato español, que había cedido hace una semana.


El joven brasileño Vinicius (71) abrió el marcador y en el descuento Mariano Díaz hizo el 2-0 (90+2), que da tres puntos de oro a un Real Madrid que llegaba tocado al encuentro tras dos derrotas consecutivas contra el Levante en Liga y el Manchester City en la Champions.

Falcao no se quedó atrás y marcó doblete para la victoria 3-0 de Galatasaray sobre Genclerbirligi

Los blancos vuelven a recargarse de moral, arrebatando el liderato liguero a los azulgranas, que se quedan un punto de los merengues y con el 'Goal average' particular perdido, a falta de 12 jornadas para el final del campeonato.

El equipo blanco salió con intensidad, pero fue apagándose un tanto con el paso de los minutos, volviéndose a reactivar tras el gol del brasileño.

Publicidad

Gian Piero Gasperini sobre Luis Muriel: “Es un jugador letal si entra cuando vas ganando”

Frente a los ataques merengues, el Barça, al que el costaba encontrar a un vigilado Leo Messi, fue, a base de toque y paciencia, acercándose al área contraria.

Tras el descanso, el equipo blanco siguió insistiendo en la velocidad por las bandas, donde Vinicius llegaba.

Luis Díaz, al menos un mes por fuera de las canchas, aseguran en Portugal

Isco Alarcón, que se movía de un lado a otro buscando la sorpresa, se sacó un disparo a la escuadra desde la frontal que despejó Marc André Ter Stegen en una gran estirada (56).

El malagueño volvió a amenazar con un cabezazo en el área, que Gerard Piqué sacó bajo los palos cuando ya se colaba (60).

Publicidad

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Estas dos oportunidades, marcaron los mejores momentos del equipo blanco que se volcó sobre la portería contraria, ante un Barcelona que se metía atrás.

Llegó entonces el tanto merengue cuando Vinicius recibió un pase filtrado de Toni Kroos para disparar casi sin ángulo un tiro que dio en Piqué, despistando a Ter Stegen, colándose en la portería azulgrana (71).

El gol dio alas al Real Madrid que aun aumentaría su cuenta con un gol de Mariano, que había entrado un minuto antes por Benzema (90+2).

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO