Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Sociedad tendrá que esperar a su fichaje estrella: David Silva dio positivo para coronavirus

El exjugador del Manchester City fue sometido a una prueba PCR esta mañana, antes de su presentación en el club vasco, y luego de ésta se conoció el resultado.

David Silva Real Sociedad
David Silva fue presentado en la Real Sociedad.
@RealSociedad

El nuevo jugador de la Real Sociedad , David Silva -campeón mundial y doble campeón de Europa con la selección española de fútbol -, que ha sido presentado este lunes en San Sebastián, ha dado positivo por covid-19 y estará obligado a guardar cuarentena, según informó el club.

Falcao García sigue afinando puntería: anotó en partido preparatorio con Galatasaray

El futbolista canario, procedente del Manchester City , había sido sometido en la mañana de este lunes a una prueba PCR en un centro hospitalario de San Sebastián que ha confirmado la enfermedad, después de que Silva hubiera pasado una prueba previa el pasado viernes en Las Palmas de Gran Canaria con resultado negativo.

Silva está asintomático y se encuentra aislado, al tiempo que se ha comunicado "a las autoridades sanitarias pertinentes" dicho positivo del futbolista. El club relata que David Silva llegó ayer a Bilbao, pasó la noche en San Sebastián y ha sido en el segundo test que obliga el protocolo, el que se ha practicado durante la mañana de este lunes, en el que se ha diagnosticado que estaba afectado por la covid-19.

David Ospina está de cumpleaños y el Nápoles felicitó de gran manera a “¡Súper David!”

David Silva no ha coincidido con el resto de la plantilla en sus primeras horas como jugador de la Real Sociedad, ni tampoco había acudido a Zubieta, donde tenía previsto comenzar a entrenarse a partir de este martes una vez presentado oficialmente. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO