Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Zaragoza confirmó la contratación de Stefan Babovic

El club español presentará este lunes al jugador serbio, quien estará en el equipo de la capital aragonesa las próximas tres temporadas.

La presentación oficial del último jugador en incorporarse al Real Zaragoza tendrá lugar en las instalaciones del Espacio Ambar de Zaragoza, tal y como informó el club en su página web.

Tras ser presentado y atender a los medios de comunicación por primera vez como jugador zaragocista, Babovic se entrenará junto a sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva.

Babovic procede del Partizan de Belgrado y juega de centrocampista.
Tras haberse formado en las categorías inferiores del club de la capital serbia, debutó en la máxima categoría de su país en la temporada 2003-04.

La siguiente temporada, se proclamó campeón de la Súper Liga serbia con el Partizán.

En 2006 se incorporó a las filas del OFK de Belgrado, para emigrar en 2008 al Nantes de la Ligue 1 Francesa.

Después de jugar como cedido en el Feyenoord, en 2010, regresó al Partizan de Belgrado, donde conquistó dos campeonatos de liga consecutivos (2010-11 y 2011-12), siendo además elegido en el once ideal de la temporada en ambas ocasiones.

Publicidad

También fue campeón de la Copa de Serbia en 2011 y ha sido internacional absoluto con la selección de Serbia en cuatro ocasiones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO