Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Zaragoza traspasó al Real Madrid a Alberto Soro, una de la grandes figuras del club

Alberto Soro, de 20 años, es uno de los jugadores más destacados de la cantera del conjunto zaragozano y ahora fue tenido en cuenta por el Real Madrid.

317732_albertosororealzaragoza260719albertosoroe.jpg
Alberto Soro en sesión de entrenamiento con Zaragoza. Foto: @AlbertoSoro.

El club zaragozano anunció este viernes que llegó a un acuerdo para el traspaso de su jugador, aunque el mediapunta seguirá la próxima temporada cedido en el club aragonés.

Alberto Soro, de 20 años, es uno de los jugadores más destacados de la cantera del conjunto zaragozano. Sus buenas actuaciones en el filial zaragocista, el Deportivo Aragón, hicieron que fuera convocado por el entrenador de la primera plantilla, Imanol Idiakez, para realizar la pretemporada 2018-19 en la que fue uno de los hombres destacados. Esto supuso que el técnico vasco le hiciera debutar en la segunda jornada de Liga de Segunda contra el Reus.

Vea acá: Cruz Azul ve cada vez más lejana la llegada del colombiano Mauro Manotas

En la temporada pasada Soro disputó veintinueve partidos con la elástica 'blanquilla' de los que fue titular en trece y en los que completó 1.315 minutos marcando dos goles.

El Real Zaragoza ha dado las gracias al Real Madrid por su disposición a que Alberto Soro pueda militar esta próxima campaña en el Real Zaragoza.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO