Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Recuerdan el día en que Cuauhtémoc Blanco por poco pierde la vida estando en Valladolid

Carlos Suárez, expresidente del club español, reveló que en el año 2000, el histórico exjugador mexicano casi se ahoga en una terapia de recuperación de una lesión de rodilla.

Cuauhtémoc Blanco Real Valladolid
Cuauhtémoc Blanco en su etapa en el Real Valladolid.
Firo Foto/Getty Images

La única experiencia en el fútbol europeo del legendario exjugador de México, Cuauhtémoc Blanco, fue en el Real Valladolid entre el año 2000 y 2002. Aunque su paso por allí no fue muy brillante, jugando apenas 23 partidos en dos temporadas y sin ni siquiera anotar goles; el exfutbolista 'manito' dejó una que otra anécdota que aún dejan de qué hablar.

Edwin Cardona, negativo en dos pruebas de covid-19 y en Boca Juniors intentarán que se una al grupo

En relación a ello, Carlos Suárez, presidente del club 'pucelano' en aquel momento', reveló que Cuauthémoc estuvo a punto de perder la vida debido a que no dijo que no sabía nadar.

Unos pocos meses después de su llegada al conjunto español, Blanco sufrió una grave lesión durante un partido de la eliminatoria al mundial del 2002, que lo dejó fuera de las canchas por ocho meses. En consecuencia, Cuauhtémoc tuvo que entrar a una piscina como parte de una terapia para la rehabilitación en la que casi se ahoga.

"Él era un profesional muy importante, él se tiró a la piscina y cuando volvieron los médicos y el recuperador nos dimos cuenta que no salía, tuvieron que tirarse a buscarlo; recuerdo que le reclamaron los terapeutas porque nos dijo que no sabía nadar", aseguró el exmandatario del Valladolid.

¿James Rodríguez y un guiño al Everton?:"estoy listo", publicó en redes y en inglés

Publicidad

"Cuauhtémoc Blanco respondió que no importaba, que si a él le decían que tenía que entrar a la piscina lo iba a hacer, porque tenía que trabajar duro para recuperarse, él era un jugador duro que puso mucho de su parte en ese periodo que estuvo con nosotros", concluyó Carlos Suárez.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO