Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinventándose: Barcelona regresó a entrenamientos luciendo sus propios tapabocas

Los jugadores y cuerpo técnico del club llegaron a la Ciudad Deportiva Joan Gamper con las mascarillas propias, con los logos y emblemas del equipo 'catalán', en la tercera semana de entrenamientos antes del retorno del campeonato.

337556_barcelonamascarilla_26052020_instagram_e.jpg
Barcelona regresó a entrenamientos con tapabocas alusivos al club. Foto: Instagram

Los jugadores y cuerpo técnico del club llegaron a la Ciudad Deportiva Joan Gamper usando las mascarillas propias bordadas con los emblemas del equipo 'catalán', en la tercera semana de entrenamientos antes del retorno del campeonato.

La plantilla del Barcelona volvió a ejercitarse este martes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la ayuda del cuerpo técnico, que lució por primera vez las mascarillas protectoras oficiales del club que salieron a la venta el lunes.

Zidane contó con James Rodríguez en los nuevos entrenamientos del Real Madrid

Estas mascarillas, que son de producción local y de algodón 100 % ecológico, cumplen con todas las garantías de seguridad y normativas sanitarias, estando la protección garantizada hasta los 40 lavados.

Los jugadores del primer equipo, como ya hicieran ayer lunes, trabajaron divididos en dos grupos y practicaron ejercicios de caractér físico, táctico y técnico.

Los de Quique Setién regresarán a Sant Joan Despí mañana miércoles, a las 9:30 horas, para una nueva sesión de entrenamientos en la ciudad deportiva.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO