Julio 10, 2018

Repase los mejores momentos de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid

En los últimos días han aumentados los rumores sobre un posible fichaje del astro portugués a la Juventus, de Turín, por eso es momento de recordar unos de los mejores episodios del ‘hombre récord’ en el merengue.

Para la temporada 2009/2010, Cristiano Ronaldo firmó su pase al Real Madrid desde el Manchester United, por 90 millones de Euros. Suma que paso a la historia por lo alto de la transacción.

La calidad futbolística del portugués siempre fue impresionante, razón por la cual, CR7 comenzó un idilio con el cuadro español y a romper marcas que en algún momento parecían inalcanzables.

Los primeros años no fueron fáciles para el oriundo de la isla de Madeira, en Portugal, ya que solo hasta los dos años vestido de blanco pudo levantar su primer título. Fue la Copa del Rey, y contra el Barcelona.

13 de enero de 2014, fecha que quedará en la cabeza del portugués, en aquel año ganó su segundo Balón de Oro.

Haga acá su pronóstico para la fase final del Mundial Rusia 2018

A mitad de año del 2014, CR7 mostó toda su técnica y frialdad al cobrar un penal vital para ganar su primera Champions League con el club blanco de la capital española.

El 17 de octubre de 2015, Ronaldo pasa a ser máximo goleador en la historia del Real Madrid, al superar los 323 goles de Raúl.

En aquel 2015, a finales de año, volvió a obtener la distinción del Balón de Oro, igualando al argentino Lionel Messi, con cinco galardones.

Para el 2018, el triunfo de la decimotercera Champions League del Real Madrid, inmortalizó al astro portugués del que se habla mucho por estos días.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLIC ACÁ