Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Representante de Yayá Touré confirma interés del Real Madrid

Dimitri Seluk, agente del centrocampista del Manchester City, campeón de la liga inglesa, aseguró que el conjunto ‘merengue' tiene grandes intereses por fichar al exjugador del Barcelona.

"El Madrid está interesado en Yayá. Hay otros clubes interesados, pero el Madrid lo quiere", aseguró Seluk a la emisora catalana COM Ràdio.

"A Mourinho le gusta Yayá y a Yayá le gusta José Mourinho como entrenador, porque es muy buen entrenador. Te diré más. Hablamos con Mourinho cuando estaba en el Inter y, cuando estábamos negociando, le dije a Marco Branca, del equipo técnico, que si Yayá iba al Inter sería solo porque estaba José Mourinho", declaró el agente del internacional marfileño.

Seluk, adelantó que su representado no se mueve por dinero, sino "por las relaciones humanas con el club", también reconoció que "la opción de volver al Barcelona es posible", aunque tampoco descartó que siga en el City la próxima temporada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO