Noviembre 4, 2017

Luis F. Muriel jugó 75 minutos en la derrota 2-1 del Sevilla contra Barcelona

Los goles del cuadro catalán fueron de Paco Alcacer, quien convirtió su primer doblete desde su llegada en 2016. Guido Pizzarro marcó el empate parcial para el equipo andaluz, en el partido 600 de Lionel Messi con los ‘blaugrana’.

Luis Fernando Muriel tuvo una destacada actuación en la derrota del Sevilla 2-1 contra Barcelona. El colombiano fue inicialista por el equipo andaluz y disputó 75 minutos cuando fue reemplazado por el francés Ben Yedder.

Muriel fue el jugador más incisivo en el ataque del Sevilla. En el minuto 13 de la primera parte, el nacido en Santo Tomás le recuperó un balón a Samuel Umtiti y remató desde el borde del área, pero su tiro salió desviado por el costado derecho del arco custodiado por Marc ter Stegen.

Lea también: Asistencias de Duván Zapata en la victoria de la Sampdoria 2-0 frente a Génova

En el segundo tiempo el puntero no aflojó, en el minuto 46, tras un pase de Pablo Sarabia, el colombiano remató de media distancia sin mucha puntería para vencer al portero alemán.

En el minuto 58 llegó la jugada más clara del Sevilla y de Muriel, el colombiano recuperó un balón en su propio terreno y avanzó en solitario hasta llegar al borde del área del Barcelona dio una asistencia a Sarabia dejándolo mano a mano con Ter Stegen, pero el español no logró definir.

En el minuto 75, Muriel abandonó el terreno de juego, visiblemente agotado, por el francés Ben Yedder, saliendo así uno de los mejores jugadores del encuentro.

Con este resultado Barcelona se mantiene en la punta de la tabla con 31 puntos, mientras que Sevilla quedó momentáneamente en la quinta posición con 19 unidades, a la espera de lo que haga en esta fecha Villarreal, quien recibe al Málaga.

Lea también: Con asistencias de James Rodríguez, Bayern Múnich venció 3-1 a Borussia Dortmund