Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rivaldo le echa leña al fuego en el tema Lionel Messi y de paso le dio palo a Barcelona

El exjugador azulgrana afirmó que se debió vender al astro argentino, por la situación económica que atraviesa el club.

333679_rivaldo_260320_afpe.jpg
Foto: AFP

Rivaldo , exfutbolista brasileño y con pasado en Barcelona , consideró que fue un error no vender a Lionel Messi , ídolo y figura del club, luego de conocerse la situación económica de los azulgranas en los últimos días.

A lo Yerry Mina: cabezazo de Callum Wilson para poner el primero de Newcastle sobre Everton

"La anterior directiva cometió un error no vendiendo a Messi cuando aún tenía contrato. Pudieron hacer algo parecido a lo que el Real Madrid hizo con Cristiano Ronaldo cuando lo vendió y sacó unos 100 millones de euros", señaló Rivaldo, en declaraciones recogidas por 'Sport'.

Además, el exjugador brasileño ve lejos que el argentino no salga del Camp Nou. "Ahora la marcha de Messi parece inevitable. Es muy doloroso ver cómo un jugador de tantísimo talento se va a marchar del Barcelona gratis, cuando el club está atravesando tantísimos problemas económicos".

James Rodríguez no marcó la diferencia, lo ablandaron con patadas y Everton cayó 0-2 con Newcastle

Entre tanto, Rivaldo también llenó de elogios a Ronald Koeman, técnico holandés del Barcelona, quien le ha dado protagonismo a los jugadores juveniles del plantel. "Me gusta ver cómo está empezando a darle más protagonismo. Riqui Puig está demostrando que vale, que tiene una gran personalidad. A mí me recuerda al primer Xavi que empezó a despuntar en el Barcelona cuando yo formaba parte de la plantilla".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial