Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rivaldo: "Messi estaba triste y dolido por la derrota con Bayern, pero es agradecido con Barcelona"

El otrora astro del equipo catalán se refirió a la crisis que se desató en los últimos días en el club y que tiene a la 'Pulga' en medio de rumores de su partida, ante otras ofertas.

Rivaldo
Rivaldo, histórico de la Selección de Brasil - Zhizhao Wu/Getty Images

En las últimas 72 horas se han tejido versiones y rumores en la prensa que han asegurado que por Lionel Messi existe interés en contratarlo de parte del Inter de Milán, el Inter de Miami y hasta del Manchester City. Todo esto motivado por la crisis que se desató en Barcelona, luego de la eliminación de la Champions y la goleada 8-2 que le propinó Bayern Múnich, en Lisboa.

Sobre el tema Messi además de los rumores, también se han pronunciado viejas figuras del Barcelona como el brasileño Rivaldo.

Las últimas polémicas y explosivas entrevistas de James Rodríguez

"Es normal que tras un partido así ante el Bayern pasen muchas cosas por la mente de los jugadores y puede que incluso Messi haya pensado que era hora de marcharse. Pero no tomaría una decisión tan exaltada y todos los rumores que salieron después del partido van a desestabilizar aún más al club", escribió en sus redes sociales el otrora volante de creación.

Rivaldo agregó que "ciertamente estaba triste y dolido por este resultado y toda esta campaña 2019-20, pero está muy agradecido con el Barcelona, ​​tiene su vida organizada en la ciudad y el día que termine de jugar al fútbol vivirá en Barcelona. Además, no creo que tome esta decisión sin antes hablar con la directiva del club".

La nueva familia de la ex de Fredy Guarín: así se ve con su nuevo amor

Publicidad

Cabe indicar que este martes se conoció la destitución de Eric Abidal como director deportivo del tradicional y famoso equipo español, además de la previa salida del entrenador Quique Setién y se habla insistentemente de la llegada del holandés Ronald Koeman como nuevo técnico.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO