Junio 8, 2017

Rivalidad entre Messi y Cristiano es armada por la prensa, reveló el argentino

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos extraterrestres del fútbol. AFP

El capitán de la Selección Argentina habló respecto su continuidad en el Barcelona y destacó las cualidades del astro portugués del Real Madrid, en entrevista con ESPN.

“Siempre lo dije y él, por su parte, también. Es algo más armado por la prensa que por nosotros. Cada uno intenta hacer lo mejor posible y dar lo mejor. Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades. Se supera año tras año. Por eso es de los mejores del mundo”, destacó Lionel Messi respecto a su relación con el crack del Real Madrid.

Esto llega a confirmar declaraciones pasadas del portugués, en las que afirmaba que si bien no es mejor amigo con el argentino, tampoco existe una enemistad como muchas veces han querido mostrar los medios de comunicación.

Asímismo, Messi también se refirió a su continuidad en el Barca y la renovación de su contrato. “Me gustaría terminar mi carrera en Barcelona y ya, veremos. Siempre soñé y siempre quise”, añadió el capitán y líder de Argentina en entrevista con ESPN.