Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate le ofreció a Martín Demichelis retornar a Argentina

El defensa del Málaga español, dijo este miércoles que el club argentino y en el que debutó, le ha ofrecido regresar a sus filas, lo cual ha sido para él "muy grato".

El futbolista recibió el ofrecimiento de parte del vicepresidente del club argentino, Diego Turnes.

"Le dije a Turnes que desde que llegué a Europa es la primera vez que un dirigente quiere que vuelva (a Argentina) y se presenta personalmente para decírmelo. Escucharlo cara a cara fue muy grato para mi", dijo Demichelis a Radio 9, de Buenos Aires.

"Turnes me abrió las puertas del club para que regrese y eso fue muy agradable para mí. Mi contrato con Málaga vence el 30 de junio próximo y en este tiempo voy a tomar una decisión", comentó.

"En este momento hay que disputar muchas cosas con el Málaga. Y yo respeto mucho a la gente de este club", advirtió el jugador.

"Lo que sí tengo claro es que cuando termine mi carrera futbolística voy a vivir en Argentina, más allá de cualquier problema que exista en el país. Y ahora analizo la posibilidad de volver porque el reciente fallecimiento de mi padre en un accidente automovilístico fue un golpe muy fuerte y estoy muy triste", señaló.

"Hoy en día son mis hijos los que me dan las pequeñas alegrías y las fuerzas para seguir adelante", reconoció 'Micho', quien dijo que al jugar varias temporadas en el Beyern Múnich alemán aprendió "muchas cosas" en lo deportivo y en lo personal.

Publicidad

"Hay que tener en cuenta que estuve en uno de los clubes más grandes de Europa", añadió.

En cuanto a la selección argentina, a la que no ha sido convocado recientemente después de varios años de titularidad, expresó: "mientras me encuentre bien física y mentalmente voy a tener la ilusión de volver al equipo".

"Pero tampoco debo ser hipócrita y tengo que admitir que estoy un poco relegado. Pero hasta la última convocatoria antes del Mundial voy a mantener las esperanzas", aseguró.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO