Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roberto Carlos ve a Real Madrid “por buen camino” antes del clásico

El brasileño visitó la ciudad deportiva de Valdebebas en la víspera del clásico de semifinales de Copa, y aseguró que Real Madrid "vive un buen momento", por lo que debe "disfrutar del partido".

"Es el mejor partido de la temporada. Ya sea en Liga, Copa o Champions son partidos importantísimos. He jugado muchos, he vivido cosas muy buenas y también he sufrido. El Real Madrid vive un buen momento. Hay que concentrarse, vivir y disfrutar del partido", aseguró Roberto Carlos a los medios del club.

El lateral izquierdo brasileño recordó uno de los momentos que marcó su carrera en un clásico. "Hay dos momentos de los que siempre me acuerdo. Un partido que disputé con Brasil frente a China, en el que marqué mi primer gol, y el que anoté de falta a Arnau en un clásico en el Bernabéu. Esos goles marcaron mi carrera".

Tras reencontrarse con sus antiguos compañeros, Roberto Carlos destacó el "buen ambiente" que encontró en el vestuario. "Por más que ahí fuera se hagan críticas, veo a la gente centrada y confiada. Queda mucho por delante y el equipo va por el buen camino".

Elogió al técnico portugués José Mourinho. "Tiene mucha experiencia en todas las competiciones. Toda la gente dice que es el mejor entrenador del mundo y el número uno del momento. Va a preparar muy bien al equipo. Sabe que el rival es muy fuerte, pero el Bernabéu lleno tiene un ambiente espectacular y se va a ver un buen partido".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO