Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rodrigo De Paul: “Los favoritos son Real Madrid Madrid y Barcelona, nosotros intentaremos molestar"

El talentoso mediocampista argentino Rodrigo De Paul, quien milita en Atlético de Madrid, se refirió al presente en la Liga de España.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul, futbolista del Atlético de Madrid - Foto: AFP

Rodrigo de Paul, centrocampista del Atlético de Madrid, fijó como favoritos al título de la Liga al Real Madrid, primero, y después al Barcelona, a los que el conjunto rojiblanco intentará "molestar" y llegar con opciones de ser campeón al final de la competición, al tiempo que resaltó que está "muy contento" con la plantilla que tiene su equipo, que "seguro" que va "a competir" por estar en la cima de la clasificación.

"El Real Madrid es el último campeón y hay que respetarlo. El Barcelona ha incorporado mucho y muy bien e intentaremos molestar e ir partido a partido. Y cuando lleguemos al final, si estamos en una posición favorable podremos competir, pero eso lo responderé en abril. Hoy vamos a competir, estoy seguir que somos un equipo que todos respetan y no quieren enfrentar, pero hoy el favorito es el Madrid como campeón y después el Barcelona por todo lo que incorporó", valoró en rueda de prensa en el Metropolitano.

Publicidad

"Aquí todos o casi todos salieron campeones y el que salió campeón sabe lo lindo que es eso. Está claro que a todos nos gustaría cada año tener otra medalla. No se trata de ser conformista. Es una realidad. El último campeón siempre es favorito, es el que todos quieren ganar, y el Barcelona se reforzó muy bien. Pero estamos muy contentos con el plantel que tenemos, seguro que vamos a competir y si llegamos en situación favorable daremos esprint para pelear. Pero queda muchísimo, hay un Mundial por medio y creo que hoy está claro que el último campeón siempre va a ser favorito", añadió.

Ya sobre el 4-1 al Celta, De Paul consideró que fue "un buen partido en líneas generales del equipo". "Y en lo personal siempre está bueno poder ayudar al equipo a conseguir la victoria. Lo más importante es la imagen que dio el equipo en base y relación a los partidos que se nos vienen", explicó el futbolista, que destacó la "competencia buenísima en mitad de la cancha", que "eleva todos los días" a los jugadores a "ser mejores" y "competir".

"Es la base del equipo este año, elevarse cada día es importante y a uno ya lo van conociendo. Ojalá pueda dar muchas más asistencias al equipo y si hay algo que siempre voy a poder aportar es actitud y ganas, no lo negocio, son mi esencia desde que comencé y de ese lado nunca voy a aflojar", abundó el centrocampista, que se queda "con la asistencia" a Ángel Correa en el 1-0 antes que con su gol, el 2-0 en el minuto 49.

"Quienes tienen que marcar gol son los delanteros y le puede venir muy bien a Ángel y al equipo. Con Nahuel nos conocemos mucho de Udinese y de Argentina y tenemos muchos partidos en ese sector. Nos conocemos con una mirada y es una jugada que ya hemos hecho en otros partidos. Por suerte salió bien. En el partido del Oporto hubo una muy similar con Llorente que fue fuera de juego por poquito y creo que nos entendemos bien entre todos y estoy más contento por la asistencia y por Ángel", señaló.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad