Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Roger Martínez, titular con Villarreal en la derrota 1-0 frente a Eibar

275432_dxjxiymwkaaepaz.jpg
Roger Martínez jugó los 90 minutos en la derrota del Villarreal - @VillarrealCF

Carlos Bacca, el otro colombiano del ‘submarino amarillo’, ingresó en el minuto 55 en el duelo por la jornada 26 de la Liga de España.

 Eibar logró una sufrida victoria por la mínima ante el Villarreal en Ipurua (1-0) y asciende así hasta la séptima plaza, a la vez que se acerca hasta sólo tres puntos de su rival de este miércoles, un equipo amarillo que no pudo con la asfixiante presión armera durante todo el encuentro.

El primer susto lo dio el Villarreal en el minuto 2 merced a un remate de cabeza de Roger Martínez que se fue desviado por la derecha de la portería de Dmitrovic.

La réplica del Eibar llegó cinco minutos después, cuando Charles no llegó por poco a un centro desde la banda de Kike García.

Lea acáCon Jeison Murillo los 90 minutos, Valencia igualó 1-1 frente a Athletic de Bilbao

Poco a poco, Eibar iba encontrando su juego por las bandas, con buenas ayudas de Juncá y Capa por el lateral.

Tanto era así que Orellana y Pedro León se entendieron a la perfección en su primer partido juntos esta temporada para que el murciano pusiese un balón en el área desde la línea de fondo que Kike García no perdonó.

En los últimos minutos del primer acto los de Javi Calleja trataron de achuchar más en busca de un empate que no llegó.

Villarreal arrancó el segundo acto con más dominio de balón, tratando de llevar el partido a su terreno pero dejando al Eibar la posibilidad de salir al contragolpe.

Lea acá:Neymar será operado en Brasil y aún no se precisó el tiempo de su incapacidad

Javi Calleja metió en el campo a Carlos Bacca y Trigueros buscando más velocidad y verticalidad sobre la portería armera.

De hecho, Villarreal ya era consciente de la dificultad de puntuar en Ipurua ante un Eibar que, desde luego, no se metía atrás, sino más bien al contrario.

Pese a todo, Roger Martínez tuvo el gol en el 74, pero su disparo sin oposición le salió demasiado centrado y Dmitrovic pudo desviar el esférico.

Dmitrovic se volvió a erigir en el salvador de su equipo cuando, a falta de menos de 10 minutos, Roger Martínez tuvo una clara ocasión tras una gran jugada individual que el serbio despejó una vez más.

Los armeros consiguieron pasar los minutos de descuento en la zona de córner dejando correr los segundos hasta que Melero López señaló el final, no sin antes llevarse un susto tras un saque de falta del Villarreal.

  • Publicidad