Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronald Koeman asustó a todos en la rueda de prensa: un percance inesperado y pausa obligada

El entrenador del Barcelona tuvo que detener la atención a medios por la incesante hemorragia sufrida. Además, habló de lo que viene para los catalanes.

Ronald Koeman, técnico de Barcelona
Ronald Koeman, entrenador del Barcelona.
Getty Images

El entrenador del FC Barcelona Ronald Koeman consideró que los jugadores más veteranos del equipo "necesitan la ayuda de los demás" para afrontar la serie de partidos importantes que debe disputar el equipo azulgrana los próximos días, empezando por el de mañana sábado ante el Sevilla .

El sorteo dejó un ‘choque de trenes’ en octavos de Europa League: Manchester United vs Milan

"Desde el principio los jugadores mayores han intentado tomar el mando, pero necesitan la ayuda de los demás. Messi lleva 18 goles y los demás atacantes llevan juntos la misma cifra", añadió en este sentido el técnico holandés, que acabó la rueda de prensa antes de tiempo por un problema de sangrado en su nariz.

Antes explicó que, a pesar de enfrentarse dos veces consecutivas al Sevilla, el sábado en Liga y el miércoles en Copa del Rey, no está de acuerdo en que sea una semana crucial porque todos los equipos juegan "partidos importantes y esta semana se enfrentan todos los equipos de arriba".

Steven Alzate se desvive por la 'tricolor' :"Mi sueño es jugar un mundial con la Selección Colombia"

Aunque admitió que la presión "existe" para el equipo azulgrana, puntualizó que "no existe menos para los otros equipos".

Publicidad

"Ser entrenador del Barça comporta que la presión exista en todos los partidos, si pierdes partidos el culpable siempre es el entrenador, lo acepto y sé cómo funciona", añadió.

La gran novedad de la lista de convocados es Ronald Araujo, que ya está recuperado de su lesión en el tobillo izquierdo. Koeman consideró que "es importante tener gente fuerte y rápida, aunque debe mejorar su juego con balón".

Sobre si el central uruguayo tiene opciones de ser titular ante el Sevilla, el técnico holandés explicó que "todos los que entran en la lista tienen opciones de jugar y el equipo" se decidirá "mañana por la mañana".

Duván Zapata, dele a su ritmo, no se afane: trabajo diferenciado en el Atalanta

Por otro lado, Koeman anunció que no votará en las elecciones a la presidencia del Barça del 7 de marzo porque no es "quien tiene que votar". Según él, debe "esperar y los socios deben decidir".

En medio de la conferencia de prensa, al entrenador neerlandés le sangró la nariz y al no detenerse el sangrado, tuvo que dar por finalizada la atención a los medios.

Publicidad

"Lo cierto es que ésta no es la primera vez que le sucede algo así a Koeman. El sangrado en la nariz se debe a que el entrenador toma anticoagulantes tras su problema en el corazón y las hemorragias nasales suelen aparecer de vez en cuando", explicó el diario argentino 'Olé'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial