Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronald Koeman celebró las declaraciones de Lionel Messi: “Es positivo que el capitán pida unidad”

Así lo declaró el entrenador neerlandés este miércoles en rueda de prensa previa al encuentro del Barcelona contra Celta de Vigo.

Lionel Messi
Lionel Messi y sus compañeros en el Barcelona su anotación.
Getty Images

Ronald Koeman celebró este miércoles, en la rueda de prensa previa al duelo contra el Celta de Vigo, que Leo Messi haya puesto fin a su conflicto con la junta del Barça y admitió que "es muy positivo que el capitán pida unidad".

Lionel Messi pone fin a la guerra: "Debemos unirnos, si cometí errores fue por el bien de Barcelona"

El técnico azulgrana añadió que "ojalá" las palabras de Messi en 'Sport' ayuden a que el ambiente alrededor del Camp Nou esté "más tranquilo que últimamente"; aunque, en tono de broma, lamentó que resulta "difícil tener un día tranquilo siendo entrenador del Barça".

Sobre Messi, Koeman también explicó que uno de sus retos es "buscar el mejor equipo para él y buscar una posición en la que pueda brillar y dar el máximo rendimiento".

Tabla de posiciones de la liga española
"Messi vive por y para el fútbol, y para ganar cosas. Hasta en los entrenamientos. Y ganar partidos es el remedio para que Leo sea feliz en este equipo", concluyó el entrenador azulgrana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO