Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronald Koeman habló de sus visos de buen juego: "fue la mejor primera parte de la temporada"

El holandés, quien ya hila dos victorias consecutivas con el cuadro ‘culé’ admiró los primeros 45 minutos frente al equipo de San Sebastián.

Ronald-Koeman-Barcelona-161220-AFP-E.jpg
Ronald Koeman saludando a Lionel Messi. AFP.

El entrenador del Barcelona , Ronald Koeman , consideró que en el triunfo por 2-1 ante la Real Sociedad su equipo hizo "la mejor primera parte de la temporada".

Según el técnico holandés, el conjunto azulgrana estuvo "muy bien con el balón" y presionó con acierto. Además, opinó que "el 2-1 del descanso fue un resultado corto por el juego que se vio y por las oportunidades de gol" que tuvo el Barcelona.

Koeman se mostró muy contento la imagen de su equipo ante la Real Sociedad: "Este es el equipo que quiero ver. Todos los jugadores pusieron su mejor actitud y la clave fue lo que hicimos sin balón".

Barcelona 2-1 Real Sociedad, resumen del partido, Liga de España

En este sentido, el entrenador del Barcelona dijo que "la actitud del equipo fue muy buena" y que el conjunto azulgrana dio "un paso de gigante" porque se vio a "un Barça que sabe apretar".

Respecto al bajón de nivel en el segundo tiempo, Koeman explicó que "no se puede controlar un partido durante los 90 minutos". "Cuando toca defender hay que defender. El desgaste ha sido enorme", indicó.

Publicidad

También justificó el regreso al 4-2-3-1 después de haber estrenado el 4-3-3 ante el Levante: "el esquema de juego depende del equipo contrario. Hoy en día en el fútbol no hay un sistema fijo porque hay muchos movimientos. La Real Sociedad es un equipo que cambia mucho las posiciones y que juega muy bien con el balón".

Así está la tabla de posiciones de la Liga de España

De Óscar Mingueza y Ronald Araújo, la pareja de centrales titular ante el conjunto donostiarra, Koeman recordó que "se han formado en el Barça" por lo que "saben jugar con presión". "Además, no hay público y es diferente. Los dos han demostrado su calidad", insistió.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO