Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronald Koeman: "La distancia respecto al Atlético de Madrid es muchísima"

Esas fueron las palabras del director técnico del cuadro catalán, quien este sábado vio a su equipo caer frente al Cádiz, por la Liga de España.

Ronald Koeman Barcelona 051220 AFP E.jpg
Ronald Koeman en dirección del Barcelona. AFP.

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, ha declarado esta noche tras la derrota de su equipo ante el Cádiz (2-1) en el estadio Ramón de Carranza que la distancia de 12 puntos respecto a "un equipo fuerte como el Atlético de Madrid es muchísima".

Koeman ha manifestado en rueda de prensa que es "dificilísimo explicar los goles que hemos encajado". "Puede venir porque falta concentración, en el partido nos faltó agresividad cuando no tuvimos el balón, no es fácil explicar cómo hemos encajado ese segundo gol".

Así está la tabla de posiciones de la Liga de España

La derrota le pareció "un paso de gigante atrás" en las posibilidades de luchar. "Es un partido en el que el estado final es muy decepcionante. Hay que seguir, hay partidos por delante, pero si no mejoramos nuestra actitud y hay altibajos fuera de casa no se puede decir nada más".

Koeman añadió: "perdimos los partidos y ganamos juntos, el entrenador tiene mucha importancia en el resultado final, hay que asumir y no se puede criticar, no hemos estado suficientemente bien para ganar el partido. Hay que reconocer y hay que aceptarlo".

Histórico resultado: un Cádiz iluminado venció 2-1 al Barcelona que volvió a sus andanzas

Publicidad

"Como he dicho antes, tenemos altibajos en nuestros partidos, en principio la actitud es buena pero en momentos del partido cuando no tenemos balón fallamos bastante. Esto es una actitud de todo el equipo", incidió.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO