Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronald Koeman: “Me encantaría trabajar con Lionel Messi, no sé si tengo que convencerle”

El nuevo técnico del Barcelona dio sus primeras declaraciones tras su presentación como entrenador del plantel profesional del equipo catalán. El astro argentino fue el tema principal de las preguntas.

Ronald Koeman
Ronald Koeman en su presentación como nuevo técnico del Barcelona - Foto: AFP
AFP

El holandés Ronald Koeman, que este miércoles fue presentado como nuevo entrenador del Barcelona para las dos próximas temporadas, aseguró que confía en que Leo Messi siga capitaneando el equipo y pueda así jugar a sus órdenes.

Barcelona lo hizo oficial: Ronald Koeman firmó como entrenador hasta junio de 2022

"Me encantaría trabajar con Messi, porque Messi te gana partidos. Es el mejor del mundo y lo quieres tener en tu equipo, no en el equipo contrario", afirmó en una rueda de prensa que se celebró en el Auditorio 1899 del Camp Nou.

En cualquier caso, Koeman dijo desconocer si el astro argentino quiere marcharse del Barcelona. "No sé si tengo que convencer a Messi. Si quiere quedarse, yo estaré contentísimo, pero aún le queda un año de contrato. Así que es jugador del Barça", apuntó.

Eden Hazard, todo mal en su temporada: es el jugador que más se devaluó en Europa

El excentral del 'Dream Team' azulgrana, sin embargo, adelanto que hablará con el '10' para conocer de primera mano "qué piensa del club y cómo quiere seguir".

Publicidad

Aunque, a continuación, hizo toda una declaración de intenciones: "Sólo quiero trabajar con gente que quiere estar aquí y dar al máximo para el Barcelona".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO