Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronald Koeman: "Memphis Depay es un jugador de mucha calidad y lo ha demostrado"

El técnico del Barcelona se mostró satisfecho con la actuación del reciente fichaje, quien se estrenó con un gol, este sábado.

FC Barcelona v Girona FC - Friendly Match
Memphis Depay, jugador del Barcelona- Getty Images
Quality Sport Images/Getty Images

El entrenador del Barcelona, el holandés Ronald Koeman, aseguró tras el debut de Memphis Depay ante el Girona que el atacante neerlandés "es un jugador de mucha calidad y lo ha demostrado en ciertos momentos del partido".

"Jugó más minutos de los que estaba planificado pero creo que Memphis es un jugador de mucha calidad y lo ha demostrado en ciertos momentos del partido. Es importante, porque sobre todo en las posiciones de arriba hay que tener competencia", explicó en los micrófonos de Barça TV.

El neerlandés celebró que algunos jugadores estén empezando a tener más minutos, como los internacionales que se incorporaron esta semana a los entrenamientos, y subrayó que fue "muy positivo todo" en un encuentro "con más ritmo".

"Poco a poco vamos a dar más minutos y más partidos. Sobre todo para intentar estar preparados para cuando nos toque nuestro primer partido de LaLiga", manifestó el técnico.

Publicidad

Koeman elogió a los jóvenes y destacó la importancia de "que cojan minutos, que cojan experiencia" con el primer equipo, porque "a pesar de ser jóvenes tienen mucha calidad para estar" en el Barça.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial