Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronald Koeman, ofuscado: "¿Por qué el VAR solo se utiliza en contra del Barcelona?"

El entrenador del Barcelona compareció ante los medios de comunicación luego de la derrota de su equipo frente al elenco ‘merengue’.

Ronald Koeman Barcelona 241020 Getty Images E.jpg
Ronald Koeman luego del partido contra Real Madrid. Getty Images.

Ronald Koeman se preguntó "¿por qué el VAR solo se utiliza en contra del Barcelona?" después de que Martínez Munuera pitara un dudoso penalti de Lenglet a Sergio Ramos que supuso el segundo gol para los madridistas en el triunfo por 1-3 en el Camp Nou.

"Para mí no es penalti y al final del partido le he dicho al árbitro que ojalá me puedan explicar lo que pasa con el VAR aquí en España. Llevamos cinco jornadas y el VAR siempre ha entrado en contra del Barcelona. ¿Por qué solo hay VAR en nuestra contra? Lenglet coge de la camiseta a Sergio Ramos, pero ni mucho menos es suficiente para que sea penalti. El penalti ha sido decisivo en el desenlace del partido", añadió sobre este asunto.

Zinedine Zidane, feliz con la victoria del Real Madrid: "Estoy contento por ganar el clásico"

Respecto al motivo por el cual esperó unos veinte minutos para realizar los cambios después del 1-2, Koeman consideró que "quería intentar mejorar y crear oportunidades de gol con los jugadores que había en ese momento en el campo y la entrada posterior de Dembélé y Trincao ha sido para buscar el uno contra uno desde la banda".

En el inicio del partido "el plan fue tener el control" y por eso cambió "la posición de Leo Messi" y puso "a Ansu Fati de '9' para aprovechar su velocidad y buscar la espalda de la defensa del Real Madrid". En ese sentido, el técnico holandés consideró que el Barcelona hizo "un buen partido".

Thibaut Courtois reconoció la importancia de la victoria del Real Madrid: "Nos llena de confianza"

Publicidad

El miércoles espera el Juventus de Turín en la segunda jornada de la Liga de Campeones y Koeman explicó que la receta ahora "es seguir trabajando, analizar el partido, darse cuenta de que aunque el resultado ha sido negativo hemos hecho un buen partido y no tener miedo por haber acumulado dos derrotas en LaLiga. Soy optimista de cara al futuro".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO