Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronald Koeman se comienza a mover: los cuatros futbolistas que quiere para su Barcelona

El técnico holandés será el encargado de la renovación del plantel profesional, y con las salidas de algunos experimentados, tendrá que buscar buenos refuerzos.

Ronald Koeman
Ronald Koeman en su presentación como técnico del Barcelona - Foto: AFP
AFP

Barcelona se prepara para una nueva era, esta vez de la mano de Ronald Koeman, quien de inmediato está haciendo sus pedidos.

Barcelona y lo que se ahorraría en sueldos con la salida de varios ‘pesos pesados’ del equipo

En España, el diario ‘AS’ y también ‘Mundo Deportivo’, se refirieron a los futbolistas que habría pedido el entrenador para la siguiente temporada.

La lista la lidera el argentino Lautaro Martínez, seguido de Georginio Wijnaldum, del Liverpool, y también la juventud de Donny van de Beek y Eric García.

En Juventus cuentan con Juan Guillermo Cuadrado: no está en el listado de transferibles

Las negociaciones no serán fáciles y más por la situación económica que se vive por la pandemia del coronavirus, pero de concretarse estos fichajes, sería el comienzo de la renovación del plantel.

Publicidad

De hecho, se han conocido los nombres de los jugadores que tienen la puerta de salida del Barcelona, que son Luis Suárez, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Jordi Alba, Arturo Vidal e Ivan Rakitic.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO