Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronald Koeman y un llamado a creer en el Barcelona: “Será una lucha hasta el final de la liga”

El técnico holandés habló luego del 6-1 sobre Real Sociedad y una nueva exhibición de buen fútbol de sus dirigidos.

Ronald Koeman
Ronald Koeman entrenador del Barcelona - Foto: Getty Images
Getty Images

El entrenador del Barcelona , el neerlandés Ronald Koeman, se mostró muy satisfecho tras la clara victoria ante la Real Sociedad (1-6), y lo describió como "un regalo muy bonito" que le hizo su equipo el día de su cumpleaños, y auguró que la pelea por el título "va a ser una lucha hasta el final de liga".

Barcelona, una ‘máquina’ de goles: aplastante victoria 6-1 sobre Real Sociedad, por Liga de España

"El equipo ha mejorado mucho. Llevamos muchísimos partidos sin perder y ésta es la única forma de ganar LaLiga, aunque todavía vamos por detrás del Atlético, y el Real Madrid está muy fuerte. Va a ser así hasta el final", dijo el técnico culé.

Koeman alabó las bondades del nuevo sistema de juego con tres defensas. Cree que su equipo lo ha asumido rápidamente y, a pesar de los "riesgos" que entraña, considera que da más beneficios.

"Con el cambio de sistema el equipo se siente muy cómodo. Hay mucha calidad en los laterales, a los que este sistema deja más profundidad y lo hemos aprovechado en el partido de hoy", reconoció Koeman.

Gian Piero Gasperini: “Duván Zapata incluso cuando no está en su mejor momento, es decisivo”

Publicidad

El preparador neerlandés, a pesar de la excelente racha de resultados que lleva su equipo, espera dificultades porque no está convencido de que no vayan a perder algún partido. "Quedan algunos dificilísimos y lo mejor que podemos hacer es seguir esta línea, muy concentrados y presionando bien al contrario", señaló.

Bromeó con el contundente triunfo el día de su cumpleaños y recordó que también era el aniversario de Antoine Griezmann y Jordi Alba, y "ha sido muy bonito para ellos también", ya que ambos brillaron en la victoria.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial