Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronald Koeman ya está en Barcelona y se reunió con Ramon Planes

Este domingo, todos los jugadores de la plantilla azulgrana, incluido Lionel Messi, pasarán los tests PCR para comprobar que no tienen el coronavirus y así poder empezar sin problema los entrenamientos.

Ronald Koeman
Ronald Koeman, técnico de la Selección de Fútbol de los Países Bajos.
Getty Images

Después de una visita a su cardiólogo en Holanda, Ronald Koeman ya vuelve a estar en Barcelona, según ha podido saber EFE, y esta mañana se ha reunido con el nuevo secretario técnico, Ramon Planes, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Las consecuencias económicas que tendría la marcha de Lionel Messi del Barcelona

En menos de tres semanas empezará una nueva edición de LaLiga y al Barcelona aún le queda mucho trabajo por hacer en los despachos para renovar su plantilla después del burofax de Leo Messi anunciando su intención de irse del club y de que Koeman haya comunicado que prescinde de Luis Suárez, Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Samuel Umtiti.

Mañana domingo todos los jugadores de la plantilla azulgrana, incluido Leo Messi, pasarán los tests PCR para comprobar que no tienen el coronavirus y así poder empezar sin problemas los entrenamientos de pretemporada, que darán inicio el lunes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO