Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronaldinho: "Solo los extraterrestres podrían ganarnos a Messi y a mí juntos"

El exjugador del Barcelona habló sobre el presente de Lionel Messi y su paso por el club catalán donde consiguió ganar el Balón de Oro.

287298_Lionel Messi y Ronaldinho
Ronaldinho asistió a Lione Messi en su primer gol con el Barcelona. AFP.
Lionel Messi y Ronaldinho

El exjugador del Barcelona habló sobre el presente de Lionel Messi y su paso por el club catalán donde consiguió ganar el Balón de Oro. 

Ronaldinho realizó una entrevista, este martes, con la 'Cadena Ser' española, donde recordó sus mejores momentos con la camiseta del elenco azulgrana y alguna de las locuras que cometió dentro del terreno de juego. 

Lea acá: 'El Niño Ángel de Chapecoense' sigue con su sueño de fútbol y fiel a consejos de James

Al revivir su primer gol con el 'Barça', el brasileño dijo: "Fue mi primer partido, un momento histórico. Recuerdo el gol, mi primer gol. Fue muy especial. No me acuerdo qué hicimos después del partido, acabó muy tarde y creo que fuimos a casa".

Ronaldinho, quien alcanzó a compartir con Lionel Messi, y le cedió el número '10' luego de abandonar España, afirmó que  "solo los extraterrestres podrían ganarnos a Messi y a mí juntos en nuestro mejor momento''. 

El exatacante siempre es reconocido por sus fiestas y su vida fuera del terreno de juego. 'Dinho' comentó que ''nos divertimos tanto fuera como dentro del campo. Cada uno tiene su filosofía de vida y yo tenía claro que quería divertirme".

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados  
 

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO