Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronaldo, consciente de la mala situación del Real Valladolid: tuvo un enorme gesto con el club

El presidente del equipo español Real Valladolid, Ronaldo Nazário, tomó una radical decisión que lo afecta a él, pero beneficia a su equipo de gran manera.

338256_Ronaldo Nazario
Ronaldo Nazario. Foto: Getty Images

El exjugador brasileño Ronaldo Nazario , campeón del mundo en 2002 y actual presidente del Real Valladolid español, ha renunciado recibir remuneración alguna del anterior ejercicio, que se cerró con pérdidas de más de cinco millones de euros.

La Junta General de Accionistas del Real Valladolid, que se ha celebrado este lunes, ha aprobado un presupuesto de 60 millones de euros para 2023. En esta reunión, se ha presentado el cierre de la temporada 2021-2022, cuyo balance ha resultado negativo, con 5.164.156 euros de pérdidas, motivado por dos razones principales: el impacto de la pandemia de covid-19 y el descenso a Segunda División, a los que se añaden los gastos adicionales derivados del ascenso conseguido posteriormente.

Publicidad

Precisamente, dentro de este capítulo, Ronaldo Nazário, quien ha participado en la Junta de manera telemática, ya que está viajando de manera intermitente entre Dubai y Catar, ha mostrado su renuncia a recibir el salario que le correspondía en el ejercicio finalizado el 30 de junio de 2022.

Asimismo, se ha aprobado el presupuesto de ingresos y gastos, elaborado bajo las normas y criterios establecidos por LaLiga, correspondiente al ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2022 y el 30 de junio de 2023, cuya cifra de negocio es aproximada a los 60 millones de euros.

¿Cómo va Real Valladolid en la Liga local?


Actualmente los 'pucelanos' están ubicados en la decimosegunda posición de la liga de España con 17 puntos, producto de 5 victorias, 2 empates y 7 derrotas.

El equipo 'albivioleta' retomará actividad competitiva el próximo viernes 30 de diciembre cuando enfrente al Real Madrid, en condición de local, a partir de las 3:30 p.m., (hora colombiana) juego válido por la decimoquinta fecha de la liga de España.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial