Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronaldo le apuesta a los jóvenes: "Si el Madrid tiene que hacer una inversión que compre a Mbappé"

El exdelantero brasileño afirmó que el equipo ‘blanco’ debe ir por el jugador del Paris Saint-Germain si quiere tener un proyecto serio a futuro.

Rinaldo
Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid.
Getty Images

Ronaldo Nazario, exfutbolista internacional brasileño y presidente del Real Valladolid, declaró este sábado que si el Real Madrid "tuviera que hacer una inversión grande de futuro" por un futbolista debería hacerla antes por Kylian Mbappé que por Neymar Júnior en base a la edad.

Hansi Flick no se apresura: "No he tenido tiempo para pensar en lo que significa estar aquí”
"Ahora mismo no es que uno sea mejor que otro, pero si el Real Madrid tiene que hacer una inversión grande tiene que hacerla pensando en el futuro. Neymar tiene 28 años y Mbappé 22. Como inversión se supone que sería más lógico traer al más joven", dijo el exfutbolista brasileño.

Para Ronaldo, su compatriota Neymar , que jugará la final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich, "necesita ganar la competición para redondear su temporada".

"Ha jugado muy bien los últimos partidos, sobre todo en esta fase final en Portugal. Ha generado muchas situaciones de gol, pero le ha faltado tranquilidad para concluir jugadas. Con suerte y tranquilidad puede reencontrarse con el gol en la final", señaló el exjugador del Real Madrid.

Kylian Mbappé, listo para la final de Champions: “Quiero hacer historia para mi país”
Ronaldo, en una conferencia de prensa virtual organizada por el Banco Santander, opinó que este "formato de final deja muchas sorpresas, como pasa a veces en los Mundiales".

"Los que están en la final se lo merecen, va a ser tremenda", finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO