Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronaldo Nazario se sinceró y reveló a quién apoyará en el clásico Real Madrid contra Barcelona

Ronaldo Nazario, quien brilló tanto en el Real Madrid como el F.C. Barcelona, habló sobre la ida de la semifinal de la Copa del Rey que jugarán merengues y culés. 

296558_ronaldo_nazario_250119_afp_e.jpg
Ronaldo Nazario. FOTO: AFP / Twitter: @GolCaracol.

El ex futbolista brasileño, quien brilló tanto en el equipo merengue como en el culé, habló sobre la ida de la semifinal de la Copa del Rey que jugarán ambas escuadras.

"Me gustaría que ganara el Madrid, pero es un clásico", dijo el 'fenómeno' a pocas horas del choque entre el tricampeón de Europa y el tetracampeón de la Copa del Rey. 

Ronaldo Nazário, quien hoy se desempeña como presidente del Real Valladolid, desea la victoria del cuadro madridista en el clásico copero de esta noche en el Camp Nou, pero quiso dejar claro que "se trata de un partido espectacular sin pronóstico claro".

Vea también: Llegó el día: Barcelona y Real Madrid se ven las caras por un cupo a la final de la Copa del Rey

"Un Barça-Real Madrid es siempre un partido espectacular, el mejor clásico del mundo. He jugado en los dos equipos y puedo asegurar que el ambiente que se vive es muy bonito. Ójala que los dioses del fútbol nos regalen un gran partido", dijo.

Ronaldo no se lanzó a dar un pronóstico del clásico de Copa, cuya ida de las semifinales que se disputa esta noche en el Camp Nou, pero se mostró partidario de los colores blancos del Real Madrid.

"Tengo una historia especial con el Madrid y me gustaría que ganara en el Camp Nou, pero tampoco puedo olvidar que he vestido la camiseta del Barcelona. En un partido de estos puede pasar de todo, y nunca hay un claro favorito", señaló el presidente del Valladolid, quien hoy presentó la nueva sede de su club en Madrid y los planes de futuro de la entidad pucelana.

Lea también: Kevin Prince Boateng: "Con 18 años en mi barrio era el jefe porque tenía dinero"
 
Ronaldo, doble campeón del Mundo con Brasil, destacó la mejoría en el juego del Real Madrid, pero el Barça, con Messi, es un equipo espectacular.

"Nosotros tenemos que jugar ahora con los dos equipos. Con el Barça en el Camp Nou lo tendremos difícil, pero estamos motivados para intentar algo positivo. Con el Madrid en casa tendremos alguna opción más", explicó.

Sobre el futuro del equipo pucelano, actualmente decimocuarto y dos puntos por encima de la zona de descenso, Ronaldo se mostró "preparado para sufrir".

La ida de la semifinal entre Real Madrid y Barcelona se disputará este miércoles, 6 de febrero, a las 3: 30 de la tarde (hora colombiana).

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO