Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronaldo Nazário y una pregunta con veneno: ¿por qué cobra salario como presidente de Valladolid?

El brasileño se presentó este martes en rueda de prensa y le cuestionaron algunos temas de manejo y gestión en el tradicional equipo español.

335200_Ronaldo Nazario
Ronaldo Nazario, leyenda del fútbol brasileño. Foto: Getty Images.

El exfubolista brasileño Ronaldo Nazário, presidente del Valladolid de la liga española, ha defendido este martes en rueda de prensa que "es natural" que reciba una remuneración económica como gestor del club, que será aprobada en la próxima junta de accionistas, y ha recordado que lleva "más de dos años sin cobrar ni un euro".

"James Rodríguez es nuestro '10' y lo ponen a jugar de puntero derecho"

"No he recibido ni un euro en estos más de dos años y ahora entiendo que la situación del club es más cómoda y, puesto que estoy trabajando en él, desarrollando su marca y realizando nuevos proyectos para que adquiera más valor, es natural que cobre", ha planteado.

Ronaldo, que ha comparecido ante los medios en el estadio José Zorrilla, se ha mostrado cercano y hablador, y al ser preguntado por la posible incursión de un accionista venezolano en el club, Danielo Díaz Granados, un "amigo cercano", ha dicho que "no conoce esa participación".

En cuanto a la sociedad Tara Sport, empresa de la que es el único accionista y que está presente en el accionariado del club y con la que pidió un préstamo de 9 millones de euros, ha sostenido que se trataba de un asunto relacionado con sus "inversiones personales".

¿Cuándo volverá a jugar Falcao García en Galatasaray? la pregunta en Turquía

Publicidad

"Si como dices, las cuentas son públicas, pon lo que desees. Paso de tus preguntas", ha respondido al ser preguntado sobre esa cuestión, tras asegurar previamente que "no" pidió ningún préstamo cuando compró el Real Valladolid, sino que lo pagó "con su patrimonio" porque fue una apuesta "cien por cien" suya.

En cuanto a la pancarta que se colocó en el estadio José Zorrilla, en la que se pedía la salida del entrenador Sergio González y se reclamaba a Ronaldo "menos tenis y más fútbol", ha sostenido que en el club hay un canal para exponer quejas y sugerencias "y no ha llegado nada de esto".

El colombiano Felipe Aguilar entró a engrosar la lista de contagiados por covid-19 en Paranaense

"Creo que la gente tiene que estar contenta con lo que se ha logrado en estos años, todos los cambios que se han realizado, tanto en la estructura como en la imagen y en el plano deportivo, con la realización de obras en el estadio y anexos, y tiene que recordar cómo estaba cuando llegué", ha indicado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO